skip to Main Content

Equipos inalámbricos para el control de audios

¿Qué diferencia hay entre un sistema de Audioguía y un sistema de audio para grupos?

Un sistema de AUDIOGUIA dispone de un teclado, similar a un teléfono móvil, tiene memoria interna que permite almacenar y reproducir audios previamente grabados, referentes a puntos específicos de interés. El contenido puede ser reproducido en muchos idiomas diferentes, según las teclas seleccionadas.

Nuestra Audioguía puede activarse tanto de forma manual, mediante el teclado, como de forma automática, dependiendo de las necesidades del lugar. Su contenido audio puede ser definido y grabado independientemente por usted, o por nosotros mediante nuestro equipo especializado

Son fantásticas para visitas sin necesidad de asistencia de personal encargado.

Un sistema de Audio para grupos es un aparato portátil inalámbrico utilizado para la comunicación de un presentador a su audiencia, evitando ruidos y desgaste de la voz, no tiene teclas numéricas ni memoria interna ya que no lleva audios pre-grabados. Si puede conectarse mediante cable a un reproductor externo que permite hablar y reproducir audios que están afuera del aparato.

Somos especialistas en sistemas de audio en fábricas, deportes, espacios culturales y turísticos

Tanto si estás buscando una solución de Audio Guía clásica de museo, o un sistema de comunicación con reducción de ruido de fondo o la última tecnología en comunicación para grupos. Tenemos el producto perfecto para ti.

Fabricados con la máxima calidad y la más innovadora tecnología, tanto en Audioguias como en gestión de Audio para Grupos, con activación  manual, por infrarojos (IR) por Radiofrecuencia (RFID) o incluso por GPS.

Bodegon-OKAYO2

Audioguias: Sus múltiples ventajas

City Tour, Un Nivel Superior En Turismo  Cree Historias, Teatralizaciones O Información General De La Ciudad. Todo Es Automático: De Esta Manera Nadie Perderá Ningún Detalle De La Visita Y Enriquecerá El Viaje De Información Interesante Sobre Lo Que Le Rodea.
City Tour, un nivel superior en Turismo

Cree historias, teatralizaciones o información general de la ciudad. Todo es automático: de esta manera nadie perderá ningún detalle de la visita y enriquecerá el viaje de información interesante sobre lo que le rodea.
Royal Paviloion And Brighton Museum, Website Images, 2014
Patrimonio y Cultura fascinante para todos

Nuestras Audioguias le permiten adecuar los contenidos de los audios dependiendo del tipo de visitante. Usando el mismo aparato puede tener visitas para adultos, niños y en diferentes idiomas
Visitas A Fábricas Usando Las Audioguias En Los  Paneles Interactivos
Visitas a fábricas usando las Audioguias en los paneles interactivos
Recorridos Más Emocionantes  Utilizando Las Audioguias Junto A Soportes Como Planos, Mapas O Carteles.
Recorridos más emocionantes

Utilizando las Audioguias junto a soportes como planos, mapas o carteles.
Avance Automático De Los Contenidos  Siguiendo Un Recorrido Pre Establecido, La Explicación Se Activa Seleccionando Solo Play  En El Teclado.
Avance Automático de los contenidos

Siguiendo un recorrido pre establecido, la explicación se activa seleccionando solo play en el teclado.
Selección Manual Del Audio  Cada Audioguía Viene Con Un Teclado útil Para Definir El Idioma. Usando El Teclado, Puede Seleccionar El Número Del Audio  Indicado En El Sitio A Visitar.
Selección Manual del Audio

Cada Audioguía viene con un teclado útil para definir el idioma. Usando el teclado, puede seleccionar el número del audio indicado en el sitio a visitar.
Activación Por Infra Rojo  Disponemos De Un Modelo De Audio Guía Equipado Con Un Receptor De Infrarrojos (IR).  La Audioguía Se Activa Apuntando Al Emisor De IR Colocado Al Lado Del Trabajo Expuesto.
Activación por Infra rojo

Disponemos de un modelo de Audio guía equipado con un receptor de infrarrojos (IR). La Audioguía se activa apuntando al emisor de IR colocado al lado del trabajo expuesto.
Exposiciones Más Innovadoras Usando Las Audioguías En Los  Paneles Interactivos
Exposiciones más innovadoras usando las Audioguías en los paneles interactivos

Múltiples aplicaciones en los más variados sectores

Cursos Y Clases De Meditación Y Relajación  Una Increíble Experiencia,clases De Yoga Ahora Usando Un Sistema De Comunicación Inalámbrico,  Cada Participante Puede  Disfrutar De La Mejor Música De Fondo, Mientras Recibe Las Instrucciones Claras En Su Audífono.
Cursos y Clases de Meditación y Relajación

Una increíble experiencia,clases de Yoga ahora usando un sistema de comunicación inalámbrico, cada participante puede disfrutar de la mejor música de fondo, mientras recibe las instrucciones claras en su audífono.
¿Una Clase De Spinning En Silencio? Con Nuestros Sistemas De Audio, Ya No Molestará A Las Clases Paralelas. Cada Asistente Lleva Su Audífono Para Recibir La Música Y Las Instrucciones A La Vez.
¿Una clase de Spinning en silencio?
Con nuestros sistemas de audio, ya no molestará a las clases paralelas. Cada asistente lleva su audífono para recibir la música y las instrucciones a la vez.
Construcción  Mantenga  Una Conversación Clara Y Sin Ruidos, Alcance Hasta 150 Mts Dentro Del Lugar De Construcción Utilizando Este Equipo De  Intercomunicador Wireless Sin Interferencias.
Construcción

Mantenga una conversación clara y sin ruidos, alcance hasta 150 mts dentro del lugar de construcción utilizando este equipo de intercomunicador wireless sin interferencias.
Contacto Directo En Deportes A Distancia  Equitación, Tenis O Golf.  Dirija Su Entrenamiento Sin Necesidad De Gritar, Permita Que Sus Alumnos Disfruten Su Clase Personal. Tenemos Equipos Con Más De 120 Metros De Alcance.
Contacto directo en deportes
a distancia

Equitación, Tenis o Golf. Dirija su entrenamiento sin necesidad de gritar, permita que sus alumnos disfruten su clase personal. Tenemos equipos con más de 120 metros de alcance.
Sistema De Monitoreo En Deportes De Desplazamiento Rápido Ski, Remo O Ciclismo, Mantenga Siempre Un Contacto Continuo Y Sin Interferencias Con Sus Alumnos. Un Coach Personal A Más De 100 Metros.
Sistema de Monitoreo en deportes de desplazamiento rápido

Ski, Remo o Ciclismo, mantenga siempre un contacto continuo y sin interferencias con sus alumnos. Un coach personal a más de 100 metros.
City Tour Para Grupos  Ya Sea Que Hable Con Un Grupo Grande De Personas Al Aire Libre, En Una Zona Ruidosa, Un Sistema De Guía Wireless Le Ayudará A Proporcionar Un Servicio Profesional A Su Grupo.
City Tour para Grupos

Ya sea que hable con un grupo grande de personas al aire libre, en una zona ruidosa, un sistema de guía wireless le ayudará a proporcionar un servicio profesional a su grupo.
Visitas A Fábricas  Un Sistema De Audio Permite Que El Guía Sea Escuchado Claramente Sin Tener Que Forzar Su Voz, Mientras Reduce La Distracción Y La Posibilidad De Accidentes.
Visitas a fábricas

Un sistema de Audio permite que el guía sea escuchado claramente sin tener que forzar su voz, mientras reduce la distracción y la posibilidad de accidentes.
Comunicación Durante El Uso De Maquinaria Pesada  Un Equipo De Comunicación Wireless Entre Los Operarios Permite Una Conexión Inalámbrica Entre El Conductor De La Máquina Y Los Otros Empleados, Lo Que Disminuirá El Riesgo De Accidentes.
Comunicación durante el uso de maquinaria pesada

Un equipo de comunicación wireless entre los operarios permite una conexión inalámbrica entre el conductor de la máquina y los otros empleados, lo que disminuirá el riesgo de accidentes.
Lugares De Trabajo Ruidosos  Se Acabaron Los Problemas De Comunicación En Su Empresa Por El Ruido. Ahora Cada Trabajador Puede Llevar Su Propio Audio, No Interviene Con Las Maquinas.
Lugares de trabajo ruidosos

Se acabaron los problemas de comunicación en su empresa por el ruido. Ahora cada trabajador puede llevar su propio audio, no interviene con las maquinas.
Comunicación Para Trabajadores En Subsuelo O En Grúas  Para Solucionar La Comunicación En El Terreno, En El Subsuelo O En Altura. Aproveche Los Ahorros De Tiempo Y La Seguridad Adicional Que Ofrece Estos Equipos.
Comunicación para trabajadores en Subsuelo o en Grúas

Para solucionar la comunicación en el terreno, en el subsuelo o en altura. Aproveche los ahorros de tiempo y la seguridad adicional que ofrece estos equipos.
Actividades En Marcha  Haga De La Actividad Una Experiencia Diferente  En Autobuses O Trenes, Cada Participante Disfrutará Del Audio Perfecto
Actividades en marcha

Haga de la actividad una experiencia diferente en Autobuses o Trenes, cada participante disfrutará del audio perfecto
Capacitaciones Activas Reinvente Los Cursos De Inducción Y Formación In Situ Ahora 100% Más Efectivos Con Audio Directo Sin Importar Por  Donde Se Desplace, Ni El Ruido Que Haya.
Capacitaciones activas

Reinvente los cursos de inducción y formación in situ Ahora 100% más efectivos con audio directo sin importar por donde se desplace, ni el ruido que haya.
Visitas Guiadas Para Grupos  Museos   El Uso Del Sistema De Comunicación Inalámbrica, Le Permitirá Una  Mejor Experiencia, La Actividad Será Relajada Y Con El Ritmo De La Visita Controlado.
Visitas Guiadas para Grupos Museos

El uso del sistema de comunicación inalámbrica, le permitirá una mejor experiencia, la actividad será relajada y con el ritmo de la visita controlado.
Clases En Grupo, Ahora Personalizadas  Convierta Sus Clases En Una Experiencia Totalmente Diferente, Añada Música, Comentarios Grabados O Audios De Apoyo Desde Su Celular Mientras Habla Con Sus Alumnos, Motivándolos A Aprender De Una Forma Distinta.
Clases en Grupo, ahora personalizadas

Convierta sus clases en una experiencia totalmente diferente, añada música, comentarios grabados o audios de apoyo desde su celular mientras habla con sus alumnos, motivándolos a aprender de una forma distinta.
Inspecciones De Obra  Evite El Riesgo En Las Obras Durante Las Inspecciones. Lleve Un Sistema De Audio Directo Con Las Personas Del Grupo Para Lograr Mucho Mejor.
Inspecciones de Obra

Evite el riesgo en las obras durante las inspecciones. Lleve un sistema de audio directo con las personas del grupo para lograr mucho mejor.
PA2003. BOQUETE (PANAMÁ) 27/05/2014.- Miembros De Equipos De Rescate Con Perros Entrenados Procedentes De Holanda Comienzan, Junto Con Personal Panameño, La Búsqueda Hoy, Martes 27 De Mayo De 2014, De Las Dos Jóvenes Holandesas Desaparecidas En Abril Pasado En Una Zona Boscosa Del Oeste De Panamá, En Boquete. El Rastreo De Lisanne Froon Y Kris Kremers, De 22 Y 21 Años, Respectivamente, Comenzó Esta Mañana En El área De Boquete, En La Provincia De Chiriquí, Y Se Extenderá 10 Días, Dijeron Responsables Holandeses Y Panameños, Que Expresaron Su Esperanza De Obtener "resultados Positivos". EFE/Marcelino Rosario

 PANAMÁ DESAPARICIÓN
Personal de rescate

Los equipos están diseñados pensando en la máxima eficiencia y seguridad de los usuarios, para adaptarse a las necesidades específicas en entornos de ritmo rápido y sin el uso de las manos.

Nuestros Clientes

Back To Top